Asociación Civil Chelonia y el Grupo ATB, comprometidos con las comunidades de Los Roques y Gran Caracas

 La trayectoria de más de 13 años de la empresa ATB Constructores, dirigida por Bernardo y Tadeo Arosio, ha estado repleta de grandes logros y éxitos en todas las vertientes: por un lado se han levantado importantes obras y proyectos de todo tipo, y por otro se ha ayudado a muchísima gente con la creación de la Asociación Civil Chelonia.

Esta organización tiene como propósito trabajar junto a los habitantes del Archipiélago de los Roques para el desarrollo sostenible de su comunidad.

Asociación Civil Chelonia y el Grupo ATB, comprometidos con las comunidades de Los Roques y Gran Caracas


En ese sentido, basa todas sus actividades con la misión de mejorar la calidad de vida, sensibilizar y motivar a las personas mediante la educación, la salud, la recreación y la conservación del medio ambiente, además de con la visión de ser una fundación pionera y de referencia nacional e internacional en la conservación del icónico archipiélago.

Dos buenos ejemplos se dieron en la época decembrina del 2020, cuando su voluntariado organizó el evento ‘Un Regalo para Navidad’ y un acompañamiento por el ‘Día Internacional de las Personas con Discapacidad’.

La primera consistió en llevarle alegría navideña a la comunidad de niños y niñas que hacen vida en Los Roques, realizando la entrega de un juguete a cada uno de ellos.

En total se entregaron más de 509 juguetes y cotillones que llevaron júbilo y diversión a cada uno de los pequeños.

Con respecto a la segunda actividad mencionada, esta se desarrolló en alianza con la Fundación Buena Voluntad y constó de apoyo logístico en la entrega de 100 desayunos para los niños, y 14 almuerzos para los atletas, además de presencial con participación en actos deportivos e informativos a efectuarse con motivo de la celebración de personas con discapacidad.

Estos dos eventos, así como muchos más a lo largo de los años, ratifican el compromiso de la familia ATB, empezando por sus directores Bernardo Arosio y Tadeo Arosio, con la comunidad de niños y adolescentes del país.

(Con información del Grupo ATB)

Entradas populares de este blog

El turismo tras la pandemia: una oportunidad para reinventarse

Venezuela: Un lugar lleno de maravillas

3 consejos para incentivar la creatividad en los jóvenes